Tomografía Digital Computarizada

CosDent, Clínica de Cosmética Dental e Implantes están  comprometidos con tener lo más nuevo en tecnología, para ofrecer a sus pacientes el mejor servicio, es por eso que nos orgullece tener nuestro propio tomógrafo.

El Dr. Sauma se preocupa por  seguir los protocolos  y estándares de calidad  mundial, es por eso que se asegura que sus tratamientos sean la mejor opción para los pacientes que lo solicitan.  Con el tomógrafo se pueden realizar mejores diagnósticos, por lo tanto se podrá hacer un mejor plan de tratamiento con mayor presión y exactitud con lo que se obtendrán mejores resultados.

La Tomografía Volumétrica Consiste en una radiografía en tercera dimensión, es un aparato que se mueve alrededor de la cabeza del paciente,  logrando  tomar  imágenes desde diferentes ángulos de la zona deseada. Para un tratamiento de implantes es una herramienta fundamental, permite recrear las estructuras y facilita la colocación más exacta y precisa de los implantes. Su funcionalidad abarca en cirugías orales, piezas impactadas, endodoncia.

Es una gran ventaja para el Dr. Roberto Sauma tener este recurso esencial en su propia clínica y también para los pacientes ya que no deben visitar otros lugares para recibir una excelente calidad de servicio.

clinica-cosdent-12

CBCT Escáner en 3D

En CosDent ofrecemos lo último en tecnología tridimensional e imágenes en alta resolución: el CS 8100 3D. Muchas veces las radiografías convencionales no son suficientes, este dispositivo es un escáner que utiliza una baja y segura radiación que le permite a los odontólogos ver todas las partes de la boca desde cualquier ángulo con gran precisión y detalles.

El CS 8100 3D mejora el diagnóstico y capacidades de tratamiento ya que brinda una vista más precisa de la anatomía del paciente, permite encontrar nuevos diagnósticos de una forma más sencilla.

¿Qué es el Cone Beam CT?

Su tecnología le permite generar imágenes en 3D de la estructura dental, tejidos suaves, nervios y hueso. Las imágenes obtenidas permiten una planificación más precisa en los tratamientos.
Los rayos X en forma de cono se mueven alrededor del paciente para producir una gran cantidad de imágenes, tanto el CT scáner y el cone beam CT producen imágenes de alta definición
El cone beam CT permite imágenes detalladas del hueso y evaluar enfermedades en el hueso, los dientes, cavidad nasal, sinusitis y otras estructuras de la cara.

Solicite una cita con el Dr. Roberto Sauma Fiatt para su valoración.