En Clínica CosDent estamos comprometidos con tener lo más nuevo en tecnología, para ofrecer a sus pacientes el mejor servicio, es por eso que nos orgullece tener nuestro propio tomógrafo para imágenes 3D.
El Dr. Sauma se preocupa por seguir los protocolos y estándares de calidad mundial, es por eso que se asegura que sus tratamientos sean la mejor opción para los pacientes que lo solicitan. Con el tomógrafo se pueden realizar mejores diagnósticos por medio de imágenes 3D, por lo tanto se podrá hacer un mejor plan de tratamiento con mayor presión y exactitud con lo que se obtendrán mejores resultados.
La Tomografía Volumétrica consiste en una radiografía en tercera dimensión, es un aparato que se mueve alrededor de la cabeza del paciente, logrando tomar imágenes desde diferentes ángulos de la zona deseada. Para un tratamiento de implantes es una herramienta fundamental, permite recrear las estructuras y facilita la colocación más exacta y precisa de los implantes. Su funcionalidad abarca en cirugías orales, piezas impactadas, endodoncia.
Es una gran ventaja para el Dr. Roberto Sauma tener este recurso esencial en su propia clínica y también para los pacientes ya que no deben visitar otros lugares para recibir una excelente calidad de servicio.
