Implantes Dentales

permanent dentures replace

Cuando has perdido una pieza dental o varias, la mejor manera de reponerlas es por medio de los implantes dentales.

Los implantes dentales son básicamente unas pequeñas piezas de Titanio, que  se colocan dentro del hueso de la mandíbula o la maxila, y sobre ellos vamos a fijar  coronas, puentes o  bien protesis completas, de  una manera permanente, reemplazando de esta manera  una, varias o todas las piezas perdidas.

Hay que tomar algunas consideraciones antes de efectuar este tratamiento, por lo que le recomendamos consultar con el Dr. Sauma, para que le informe acerca del procedimiento.

 En la actualidad esta es la mejor manera de reponer un diente perdido.

Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo. (Cuando se han perdido dientes)

Beneficios de los implantes Dentales

Los implantes dentales se han convertido en una parte importante de la odontología moderna, son millones las personas que ya se benefician del uso de implantes. Implantes le puede proporcionar excelentes resultados estéticos, funcionales y de largo plazo en las situaciones adecuadas.
Si lo que buscas para reemplazar un diente que falta, o varios, o todos, si ya estás cansado de las dentaduras flojas, los implantes pueden ser para usted. Llámenos para concertar una cita hoy con el Dr. Sauma.

Solicite una cita con el Dr. Roberto Sauma Fiatt para su valoración.