Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son finas piezas de porcelana utilizada para recrear el aspecto natural de los dientes, mientras que también proporciona la fuerza y la resistencia comparable al esmalte de los dientes naturales. A menudo es el material de elección para aquellos que buscan hacer alteraciones leves de posición, o para cambiar la forma de los dientes, textura, tamaño y / o color, creando sonrisas espectaculares de forma permanente.

Las carillas de porcelana son el estándar ideal en el estado de la odontología cosmética arte actual. Ellos son el tratamiento de elección en la creación, sonrisas naturales perfectas debido a su eficacia, la estética y la longevidad.

Visitar CosDent y preguntar sobre carillas es el primer paso para determinar si las carillas son la opción correcta para usted, o si existen soluciones alternativas disponibles. Le ayudamos a identificar qué mejoras cosméticas se podrían  lograr.

Luego del diagnóstico (evaluación y planificación), en tan sólo dos sesiones (dos o tres días), se  completa el tratamiento, logramos esto, porque hacemos las carillas en nuestra propia oficina, contamos con un laboratorio dental moderno en nuestras instalaciones, que nos permite mantener bajo estricto control de todos los pasos para la preparación de carillas, nos garantiza el mejor resultado posible.

Las carillas de porcelana son una opción muy exitosa en muchas situaciones donde el diente original no tiene el color, la forma, la textura o el  contorno  adecuado. También es una buena opción para los dientes fracturados, manchados, disparejos, cariados, con restauraciones muy visibles o defectuosas, y en algunos casos en que la posición de los dientes esta ligeramente alterada. Para algunas personas, las manchas superficiales no responden bien al blanqueamiento dental o decoloración. En estas situaciones, una carilla de porcelana puede ser la mejor opción.

Beneficios de las Carillas de Porcelana

Las carillas están hechas de forma individual para cada paciente, es casi imposible decir la diferencia entre unos dientes  con carillas y un diente natural. A diferencia de los dientes naturales, las carillas resisten las manchas de café y té, y el humo del cigarrillo, ya que son superficies muy pulidas, a las que no se les pega nada.

Con carillas a diferencia de coronas, son tratamientos muy conservadores, donde hay que gastar el mínimo de tejido dental, y se logra un gran impacto en el aspecto estético.

El mantenimiento de las carillas de porcelana es muy simple: tratarlos como lo haría con sus dientes naturales, con el cepillado y el hilo dental de rutina. El uso de pasta dental con fluoruro no abrasivo normalmente será sugerido por su dentista.

Indicaciones de las Carillas Estéticas de Porcelana

  • Dientes fracturados o astillados.
  • Dientes manchados o decolorados.
  • Dientes malformados.
  • Dientes separados (diastemas).
  • Dientes gastados (erosiones, abrasiones).
  • Dientes con restauraciones defectuosas.
  • Dientes con restauraciones visibles.
  • Dientes con recesión de encías.

Solicite una cita con el Dr. Roberto Sauma Fiatt para su valoración.